En Costa Rent podrás alquilar andamios de fachada con sistema europeo, andamios multidireccionales, torres de aluminio, andamios colgantes, toldos de protección, plataformas suspendidas, puentes y pasos peatonales, plataformas de descarga…con servicio de montaje y desmontaje.

Los andamios siguen estrictas normas de seguridad para evitar cualquier accidente debido a sus características. Son de gran ayuda en cualquier obra, tanto si son móviles, colgados, etc pero hay que cumplir siempre la normativa.

En Costa Rent ofrecemos un servicio eficaz, de calidad y seguro. Sabemos que la seguridad es esencial para el trabajo en el sector de la construcción, por eso nuestros andamios están preparados para resistir todo tipo de tareas y condiciones.

alquiler andamios costa rent

Alquiler de andamios para la construcción

En Costa Rent contamos con una amplia oferta en andamios:

andamio-europeo-fermar

Andamio europeo de fachada Fermar Fer 48

El andamio Fer 48 es una plataforma de acero y de aluminio antideslizante. Cuenta con un sistema modular de marcos y pórticos fabricados en acero de alta calidad con tubo de Ø 48 mm x 3. Indispensable en obras de construcción, edificación, rehabilitación de fachadas que requieran un andamio certificado.

andamio-multidireccional-costa-rent

Andamio multidireccional Fermar Multi-Fer

Fabricados en acero de alta calidad con tubo de Ø 48 mm x 3. Con un acabado galvanizado proporciona 8 opciones de unión por roseta. Se adapta a cualquier geometría de fachada y es de fácil montaje. Es compatible con otros fabricantes y cuenta con el certificado AENOR de producto.

escaleras-acceso-costa-rent

Escaleras de acceso por tramos

Las escaleras fabricadas por Layher son rígidas y resistentes a la torsión, y ofrecen una apoyo seguro en todo momento. En Costa Rent, ofrecemos diferentes tipos para facilitar el acceso a los andamios y facilitar el acceso tanto a los obreros como aquellos que participan de la obra y necesitan acceso puntual.

lloguer bastida alumini

Torre móvil de aluminio Layher Uniancho

Pensado para trabajar con materiales voluminosos pero permitiendo además la libertad de movimiento necesaria. Cuenta con una plataforma de doble anchura lo que supone un amplio espacio de trabajo, muy útil para obras en altura, hasta 13,38m. Se puede ampliar la base de la torre usando vigas de inicio, fijas o extensibles, fabricadas en acero.

andamio-colgante-costa-rent

Andamio colgante Accesus 500, 700 y Modulaho

Totalmente desmontables, ligeros y fáciles de transportar. El Modulaho se compone de elementos de aluminio de 2 y 3 m, . Esta especialmente diseñado para elevación de personas y permiten trabajar de 2 m a 16 m de longitud, con una capacidad máxima de carga de 900 kg. Excelentes para realizar trabajos en fachadas, bajantes, patios, depósitos, silos, chimeneas…

andamio-multidireccional-costa-rent

Puente y paso peatonal Fermar

Usados normalmente en obras muy grandes, se crean pasos para los peatones alternos a los normales debido a las obras. Se montan con el sistema de andamio multidireccional Multi-Fer y proporcionan estabilidad y la circulación segura de los obreros en todo los escenarios posibles.

plataforma-descarga-costa-rent

Plataformas de descarga

En obras que están ubicadas en lugares de difícil acceso o espacio limitado, surge la necesidad de acopiar material propio de obra. Este tipo de plataformas se pueden complementar con otros elementos como los montacargas en reformas muy grandes como fachadas de iglesias o edificios.

montacargas-camac-500

Montacargas

En Costa Rent ponemos a tu disposición los Camac EC-HA-500/120, EC-600/120 y el EC-1000/150. Cuenta con una columna triangular compatible con todos los modelos. Llegan a alturas de más de 100 metros y pueden soportar cargas muy altas como su nombre indica, de 500, 600 y 1000 kg.

Pide tu presupuesto