En Costa Rent podrás alquilar andamios de fachada con sistema europeo, andamios multidireccionales, torres de aluminio, andamios colgantes, toldos de protección, plataformas suspendidas, puentes y pasos peatonales, plataformas de descarga…con servicio de montaje y desmontaje.

Los andamios siguen estrictas normas de seguridad para evitar cualquier accidente debido a sus características. Son de gran ayuda en cualquier obra, tanto si son móviles, colgados, etc pero hay que cumplir siempre la normativa.

En Costa Rent ofrecemos un servicio eficaz, de calidad y seguro. Sabemos que la seguridad es esencial para el trabajo en el sector de la construcción, por eso nuestros andamios están preparados para resistir todo tipo de tareas y condiciones.

alquiler andamios costa rent

Alquiler de andamios para la construcción

En Costa Rent contamos con una amplia oferta en andamios:

andamio europeo de fachada

Andamio europeo de fachada

El andamio europeo de fachada cuenta con un sistema modular de marcos y pórticos fabricados en acero de alta calidad con tubo de Ø 48 mm que unidos mediante plataformas, largueros y diagonales, ofrecen, junto los elementos de seguridad, conjuntos adaptables, indispensables en obras de construcción, edificación, rehabilitación de fachadas. Producto fabricado bajo la normativa europea HD-1000 y certificado AENOR.

andamio europeo fachada

Andamio multidireccional

El andamio multidireccional cuenta con un sistema de elementos tubulares fabricados en acero de alta calidad con tubo de Ø 48 mm con rosetas cada 50cm que permiten el montaje del andamio a 360º en todo su perímetro, que unidos mediante plataformas, largueros y diagonales, ofrecen, junto los elementos de seguridad, conjuntos adaptables a todo tipo de geometrías en el sector de la edificación, obra civil, industrial y naval. Producto certificado según normas europeas EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3 y certificado AENOR.

ANDAMIO MULTI DIRECCIONAL

Escaleras y accesos temporales

Las escaleras de acceso son estructuras que permiten el acceso a lugares de trabajo en una obra o facilitan el desplazamiento de peatones en espacios públicos. Está compuesto por un conjunto de piezas del mismo andamio multidireccional, plataformas de peldaño, escaleras interiores de aluminio y barandas tipo pasamano. Con este tipo de sistema de andamio podemos adaptar obras en construcción para la circulación de peatones. Producto certificado según normas europeas EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3 y certificado AENOR.

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL

Plataformas de descarga

Las plataformas de descarga son estructuras que permiten la descarga de material a diferentes niveles de la obra y si surge la necesidad de acopiar material propio de la obra, este tipo de plataforma es adaptable a las necesidades del cliente, dimensiones y kg de carga. También se puede complementar con montacargas de cremallera. Producto certificado según normas europeas EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3 y certificado AENOR.

Pide tu presupuesto