Alquiler de Sanitarios Polytoi

MÁS INFO

Polytoi básico

Sanitario ideal para obras, bases logísticas, parkings, etc.

Cabina totalmente autónoma sin conexión, fabricada en polietileno de alta densidad. Medida exterior 106cm x 106cm x 230cm. Dispone de un depósito de 220 litros con bomba de recirculación. (protector visual de residuos), urinario de pared, limpieza manos autónomo con bomba de pie. (opcional) y dispensador de papel higiénico.

MÁS INFO

Polytoi Evento Premium

Sanitario portátil ideal para tu evento, diseñado para dar un servicio exclusivo.
El sanitario evento premium dispone de una cabina totalmente autónoma sin conexión. Fabricado en polietileno de alta densidad. Medida exterior 110cm x 120cm x 230cm. Tiene un depósito de 220 litros con bomba de recirculación. (protector visual de residuos). Urinario de pared. Limpieza manos autónomo con bomba de pie así como un dispensador de papel higiénico. Dispone de luz interior de leds (opcional).

MÁS INFO

Polytoi Minus

Sanitario portátil adaptado para discapacitados en silla de ruedas.
Polytoi Minus es un baño espacioso con acceso para silla de ruedas, que también puede comercializarse como baño de tamaño familiar. posee un sistema de suelo plano patentado que facilita la entrada en silla de ruedas y la capacidad de maniobra.

MÁS INFO

Polytoi Uri Pluto

Rentamans ideal per donar un servei de reforç a les cabines polytoi.
Aquest rentamans està fabricat en polietilè d’alta densitat, totalment autònom sense connexió. Disposa d’una mida exterior 110cm x 130cm x 0,60cm amb un dipòsit de 180 litres d’aigua neta + 180 litres d’aigua residual. Té una bomba de peu i amb dispensador de sabó.

MÁS INFO

Polytoi Manet Duo

Lavamanos ideal para dar un servicio de refuerzo en las cabinas polytoi.
Este lavamanos está fabricado en polietileno de alta densidad, totalmente autónomo sin conexión. Dispone de un tamaño exterior 110cm x 130cm x 0,60cm con un depósito de 180 litros de agua limpia + 180 litros de agua residual. Tiene una bomba de pie y con dispensador de jabón.

MÁS INFO

Polytoi Conect

Cabina sanitaria con el mismo funcionamiento que el inodoro que todos conocemos.
Dispone de conexión a al red de alcantarillado así como conexión a al red de agua sanitaria. Está fabricada en polietileno de alta densidad. Dispone de unas medidas exterior 106cm x 106cm x 230cm. Lleva incorporado el dispensador de papel higiénico.

logo-web-polytoi

Alquila tu sanitario portátil.

Visita la web de POLYTOI

Pide tu presupuesto