En Costa Rent disponemos de una amplia gamma de elevadoras para hacer cualquier tipo de trabajos. Si la obra es interior recomendamos las tijeras eléctricas y los brazos articulados eléctricos, y para trabajos en exterior es más recomendable las tijeras diesel y los brazos articulados diesel. Si necesitas realizar un trabajo en un interior, en un espacio reducido y sin tener que salvar ningún obstáculo la mejor opción es alquilar una plataforma tijera eléctrica.

Para trabajos también en interior pero teniendo que salvar algún obstáculo los brazos articulados eléctricos son la opción adecuada. Las tijeras diesel son ideales para trabajos en altura de fachadas, siempre y cuando no sea imprescindible salvar un muro u otro obstáculo.

Con el servicio de Costa Rent, dispones de un servicio de atención técnica por si hay cualquier imprevisto durante el alquiler de la maquinaria de elevación igual que las otras.

elevadores costa rent

Alquiler de elevadores para la construcción

En Costa Rent contamos con una amplia oferta en andamios:

plataforma elevadora costa rent

Plataformas elevadoras

En Costa Rent ofrecemos plataformas elevadoras de muchos tipos: articuladas, telescópicas, plataformas de tijera, carretillas industriales y todoterreno. Los brazos articulados y telescópicos (eléctricos y diesel) son de 12 a 43 m, las tijeras (eléctricas y diesel) 8 a 22 m y el brazo oruga TPT terreno de 12 a 17 m.

carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras

Trabajamos con la casa AUSA para ofrecerte las mejores carretillas del mercado. Con infinidad de posibilidades disponemos de la carretilla elevadora 4×2 1500 kg / 2000 kg diesel o eléctrica. Y, de la carretilla elevadora 4×4 2000 kg diesel.Estos modelos aportan seguridad, mayor tracción y estabilidad para superar obstáculos con la elevadora cargada.

escaleras aluminio costa rent

Escaleras de aluminio

Las escaleras fabricadas por Layher son rígidas y resistentes a la torsión, y ofrecen una apoyo seguro en todo momento. En Costa Rent, ofrecemos diferentes tipos para facilitar el acceso a zonas elevadas por parte de los obreros. Hay de diversas alturas dependiendo del tipo de necesidades de cada construcción.

elevador material

Elevadores de material

Las elevadores de material son más pequeños pero muy útiles para material pesado. En Costa Rent disponemos de los siguientes modelos: maquinillo eléctrico 230 V de cable 170 kg a 300 kg, polipasto de cadena manual 1000 kg 6 m, tractel de cable, elevador de columna manual 250 kg 4,5 m a 5,5 m.

montacargas-camac-500

Montacargas

En Costa Rent ponemos a tu disposición los Camac EC-HA-500/120, EC-600/120 y el EC-1000/150. Cuenta con una columna triangular compatible con todos los modelos. Llegan a alturas de más de 100 metros y pueden soportar cargas muy altas como su nombre indica, de 500, 600 y 1000 kg.

Pide tu presupuesto