El cercado de la zona de trabajo, es de vital importancia. Las ordenanzas municipales son las que establecen la altura para delimitar los cerramientos, para los trabajos de obra habitual normalmente suele ser de 2 metros, pero en ocasiones especiales, por la peligrosidad y en función del trabajo a realizar es posible que se obligue a colocar vallas de más altura o marquesinas.

Para las obras es habitual utilizar vallas metálicas de 2 metros de altura con pie de hormigón para delimitar la obra y que quede el enclave completamente cerrado para delimitar el perímetro de la zona de trabajo. En cambio, las vallas de plástico se utilizan habitualmente como vallado de señalización, o para delimitar algún evento que este sucediendo en el momento.

Es importante conocer la tipología de vallado y tener las medidas concretas para que las vallas suministradas sean justo las necesarias, para ello en Costa Rent disponemos de nuestro equipo que podrá ofrecerle toda la información practica relevante para elegir la valla que mejor se adapte a sus necesidades.

valla plastico

Alquiler de vallas

En Costa Rent contamos con una amplia oferta en vallas:

vallas costarent

Valla Plástico (1.20m * 1.00m)

lloguer tanques costarent

Valla Plástico (2.00m x 1.00m)

vallas costarent

Valla Metálica con Pie de Hormigón (1.9m * 3.5m)

Pide tu presupuesto