En Costa Rent disponemos de toda la maquinaria necesaria para el alquiler de herramientas de secado y calefacción para grandes espacios.

Con los deshumidificadores de Costa Rent podrás secar humedades de inundaciones y/o fugas y deshumidificar grandes espacios. Requieren de muy poca inversión y son muy útiles. Desde Costa Rent, recomendamos el uso de algún calefactor para acelerar el proceso de secado y asegurar el buen estado de la infraestructura.

Nuestros modelos de deshumidificadores disponen de un sistema directo de desagüe exterior, un funcionamiento eléctrico que crea una corriente de aire, enfriándolo hasta la condensación y goteando el agua a un depósito.

Además, también disponemos de extractores de aire y de los mencionados calefactores para cubrir las labores de secado y calefacción que necesites.

deshumidificadores

Alquiler de maquinaria de secado y calefacción

En Costa Rent contamos con una amplia oferta en maquinaria para el secado y la calefacción:

lloguer deshumificadors

Deshumidificadores

Los deshumidificadores son aparatos para solucionar el exceso de humedad, que requieren de muy poca inversión en instalación y mantenimiento de los equipos industriales y de mayor capacidad de aire.

  • Deshumidificador de 26L/ 24h
extractor aire alquiler

Extractor/ Ventilador de aire

  • Extractor/ventilador 5000m3/hora
lloguer de calefactors

Calefactores

  • Cañón calefactor combustión directa 44000 W/h (secado de obra)
  • Cañón calefactor combustión indirecta 42000 A 6000 W/h (eventos)
  • Sol calefactor de infrarrojos 44000 W/h (para interiores)
  • Tubo de aire de 10m o chimenea de extracción de humos (opcional)

Pide tu presupuesto