En Costa Rent disponemos de todo tipo de maquinaria para reforzar la estructura de la construcción, tanto de interior como de exterior. Por ello, abarcamos también una amplia gama de máquinas que ayudan en la compactación. 

La compactación se basa en el incremento mecánico de la densidad de un material. Cuando utilizamos dicha maquinaria para compactar, lo que hacemos es reducir los huecos entre las partículas igual que el volumen del material.

Como bien hemos dicho, nuestra empresa habilita varios tipos de maquinaria para que pueda realizarse esa compactación eficaz y completamente, sin ningún problema. 

Abarcamos maquinaria de compactación por presión como, por ejemplo:

  • Los pisones: Utilizados para  compactar el suelo, especialmente lugares donde tienen un acceso complicado. 
  • El rodillo tándem articulado:  Ayuda con las capas inferiores de sub-base, capas de rodadura y todo tipo de asfalto en las vías públicas. 
  • El rodillo compactador de lanza: Diseñados con doble tambor y utilizados para la compactación de capas finas sobre áridos y capas de asfalto. 
  • La bandeja vibrante: Se utiliza para compactar todo tipo de suelos, como por ejemplo obras de carretera y colocación de adoquines, entre otras. 
      • Disponemos de dos tipos de bandejas vibrantes que permiten ir en los sentidos de la marcha cuando no es posible girar la máquina en el área de compacto:
        • Unidireccional
        • Reversible 

La maquinaria de la cual disponemos en Costa Rent se trabaja especialmente mediante una presión estática, que ayuda artificialmente a consolidar el terreno.

El procedimiento artificial se consigue expulsando el máximo de aire posible existente entre las partículas de los materiales, anexándose así entre ellas.

Si estás pensando en alquilar maquinaria de compactación, no dudes en contactar con nosotros, que sin duda, satisfaremos tu necesidad gracias a la amplia gama de máquinas de  las cuales disponemos.