La gran mayoría de pueblos de Cataluña celebran sus fiestas mayores durante el verano.

Conciertos, competiciones deportivas, concursos, juegos infantiles, “Gegants”, pasacalles … Los pueblos organizan todo un abanico de actividades que invitan a los habitantes y turistas a participar y celebrar sus Santos Patrones o bien conmemorar un hecho importante de su historia o tradición, como su fundación.

Todas estas celebraciones y espectáculos que los ayuntamientos de los pueblos organizan para celebrar los días de fiesta mayor, necesitan cubrir una serie de necesidades y es aquí, donde Costa Rent hace acto de presencia con sus servicios.

Este año hemos estado presentes en las siguientes fiestas mayores de la comarca del Maresme: Malgrat de Mar, Santa Susanna, Arenys de Mar, Sant Pol y Pineda de Mar.

¿Qué servicios les hemos ofrecido?

Mayoritariamente, hemos participado en todas estas Fiestas Mayores proporcionándoles  grupos electrógenos y vallas de protección, dos factores claves a la hora de organizar un evento como pueden ser las típicas “Barracas” o competiciones deportivas.

Las vallas de protección se utilizan habitualmente como valla de señalización, o para delimitar algún evento que se esté llevando a cabo en ese momento.

 

¿Qué son los grupos electrógenos y para qué sirven?

Un grupo electrógeno es una máquina generadora de energía eléctrica compuesta por un motor diesel de combustión interna que mediante un alternador, transforma la energía mecánica en energía eléctrica a través de una corriente alterna.

Los grupos electrógenos son fundamentales para proveer energía en espacios donde no hay mucha infraestructura o en lugares muy concurridos como eventos de pequeño o gran tamaño.

En Costa Rent, también disponemos de grupos electrógenos insonorizados, muy útiles para aquellos tipos de eventos donde se necesite tranquilidad y silencio para el correcto desarrollo de la actividad o espectáculo.

Un año más, estamos encantados de poder colaborar en la organización de todos estos eventos y espectáculos, que no hacen, nada más, que intensificar las buenas experiencias vividas durante el verano.