Durante el mes de octubre en Costa Rent hemos colaborado en uno de los rodajes más importantes grabados en la zona de Lloret y Blanes, más concretamente en la Cala Boadella y la Cala Treumal, mediante la aportación de nuestros módulos prefabricados, valla perimetral, lavabos, grupos electrógenos y mini excavadoras.

La Cala Boadella ha sido uno de los escenarios para llevar a cabo una superproducción de Hollywood como es el rodaje de la película Uncharted, la adaptación del famoso videojuego llevado a la gran pantalla.

Durante el rodaje se pudieron ver caras conocidas como la de Tom Holland, protagonista de la saga de “The amagazin Spider-man”, Mark Wahlberg o el malagueño Antonio Banderas.

uncharter

Es bien cierto que toda la producción que hay detrás de este film ha hecho que la cala quede casi irreconocible, asemejándose a un paraje asiático. Se ha tardado tres semanas a recrear esta escenografía y para hacerlo, se ha contado con la contratación de jardineros, paisajistas, comercios, constructores locales y entre todos estos también se encuentra nuestra empresa de alquiler de maquinaria Costa Rent.

Todavía falta porque podáis disfrutar de la película en la gran pantalla. Tendremos que esperar hasta julio de 2021, puesto que, a causa de la pandemia, el rodaje se tendría que haber llevado a cabo a principios de verano pero por ello se ha alargado.

Una vez más Costa Rent ha aportado sus servicios a actividades importantes en el territorio, en este caso para un rodaje cinematográfico de Sony pictures.

En Costa Rent somos especialistas en servicios y soluciones para cualquier tipo de acontecimiento. Entra a nuestra web y descubre todo nuestro catálogo de servicios y de productos de alquiler.

Foto: Nova Radio Lloret