Los módulos prefabricados de oficina y vestuario son muy relevantes a la hora de llevar a cabo distintas acciones que involucren obras de nueva construcción, parkings o ampliaciones momentáneas.

 

Su diseño permite poderlas establecer en cualquier tipo de zonas.

Están formadas por paneles de chapa galvanizada que a su misma vez permite una aislamiento acústico y térmico para ni el tiempo ni la localización donde nos encontremos por muy ruidosas que sea perjudiquen a nuestro trabajo. En Costa Rent tenemos muy encuentra la importancia de preservar el medio ambiente y por eso estos módulos están creados con materiales Green Techology, materiales con estándares de calidad y medioambiente garantizados.

 

Las medidas estándares de nuestros módulos son de 5 m con medidas exteriores de 5.00 m x 2.45 m x 4.00 m y medidas exteriores de 4.00 m x 2.45 m.

 

Además, nuestros módulos están bien equipados, todos nuestros módulos del parque de alquiler disponen de sistema de calefacción y aire acondicionado para climatizar de la forma más óptima. Por otro lado también cuentan con instalación eléctrica y enchufes e iluminación.

 

Los módulos se pueden transportar a cualquier lugar con un camión grúa según así lo desees. Por otra parte, también disponemos de contenedores marítimos de almacén de diferentes medidas y con cierre de seguridad-

 

Si necesitas alquilar un módulo prefabricado con puertas y ventanas y de unas características como las que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros.